Mayorista Patagonia 

El 17 de Mayo de 2004 DEPOSITO PATAGONIA comienza sus actividades como un punto de venta minorista en la ciudad de Rivadavia, Mendoza. Con un profundo conocimiento del negocio y guiado por la pasión de sus fundadores Alberto Palomo, Mabel Durigutti y su hijo Diego Mariano junto con un grupo de personas, hacen crecer este emprendimiento abren un petit mayorista con distribución propia en la Ciudad de Gral. San Martín, Mendoza, el cual se transformaría en una empresa de distribución y logística de productos para Kioscos, Almacenes y Mini-Mercados.

En Febrero de 2016 se unió a DISTRIBUIDORA CÓRDOBA SRL; una empresa fundada  y  liderada por Victor Hugo Gentile, la cual comenzó con venta y distribución de un pequeño número de artículos. Gracias a su esfuerzo, perseverancia y ambición, logró constituirse en una empresa dedicada a la distribución de artículos de limpieza y comestibles, abarcando a un mayor número de clientes.

Dichas empresas  se unieron con el objeto de proveer a sus clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano formado por 26 personas, las cuales se capacitan en forma permanente a fin de estar actualizados en los cambios e innovaciones que se presentan en nuestro ámbito. 

Para poder cumplir en tiempo y forma con nuestro trabajo, nos proponemos llevar a cabo una política anual de inversiones, actualmente contamos con 6 vehículos utilitarios, 2 inmueblesde 400 m y 9000m  y 4 locales minoristas.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega de acuerdo a lo pactado con su correspondiente asesoramiento. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto control de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final la satisfacción plena de nuestros clientes.